Webmasters

Links exchenge

free download
Cmo hackear un 1 1 2 1 1 1 full version

Cmo hackear un 1 1 2 1 1 1 fast download

Cmo hackear un 1 1 2 1 1 1

Cmo hackear un 1 1 2 1 1 1 all files
Shop and compare great deals on cmo hackear and other related products
Find cmo hackear
Your Source for Mortgages. Find and Compare Mortgage Listings Here.
cmo hackear Listings
Shop and compare great deals on cmo hackear and other related products.
Shopping for cmo hackear?
Shop for cmo hackear, and deals on tons of other products.
All about cmo hackear Here!
Find cmo hackear Here! Click Here!
Looking for cmo hackear?
Your Source for Mortgages. Find and Compare Mortgage Listings Here.
cmo hackear Listings
Let us help you find cmo hackear and more!
Looking For cmo hackear

Cómo hackear un Ipod Touch 1.1.2/1.1.1

No pensaba hacerlo por miedo a cargármelo pero ya ves, ese miedo me duró un día, la curiosidad me pudo. Como encontré pocos manuales en castellano y ninguno con los problemas que pueden surgir en el proceso me he decidido a escribir un tutorial con los pasos y problemas que he encontrado (que no son pocos).

Este manual sirve para tanto para las versiones 1.1.1 como para las 1.1.2. El primer paso es para la 1.1.2, el resto son comunes. Vamos a seguir una serie de pasos bien diferenciados, me he extendido mucho pero no se tarda:

1 – Downgrade a la versión 1.1.1

Este paso solo se debe realizar en los aparatos con versión 1.1.2. En este paso rebajamos nuestro ipod a la versión 1.1.1. Este paso borrará todos los datos que tengas en el touch.

Si no sabemos que versión tenemos podemos ir a Ajustes – General – Acerca y podéis comprobar en el campo versión 1.1.2 (3B48b).

Primeramente tenemos que descargar el software 1.1.1 que instalaremos en nuestro ipod touch. Lo podéis descargar de aqui

Una vez descargado conectamos nuestro ipod touch al PC y ejecutamos itunes. Pulsando en el icono de l touch nos salen los botones de Restaurar y Buscar actualizaciones. Dejando pulsado la tecla SHIFT del teclado pulsamos el boton de Restaurar, ahí elegimos el archivo que acabamos de descargar (iPod1,1_1.1.1_3A110a_Restore.ipsw) y comenzará la actualización.

Una vez terminado tendremos el ipod como recién comprado pero con la versión 1.1.1.

2 – Installer y OktoPrep

Una vez hecho el “downgrade” a 1.1.1 podemos empezar a preparar el aparato para volver a actualizarlo. Estos pasos ya son comunes para los aparatos 1.1.1

Desconectamos el ipod del PC, abrimos Safari y entramos en http://jailbreakme.com, esta página no funciona en la versión 1.1.2. En esta página vamos al final del todo y elegimos "Install AppSnapp". Después de esto Safari se cerrará y ya tendrás el icono de installer en la pantalla principal.

Pulsamos en Installer, una vez arrancado (puede tardar un poco la primera vez) en Install vamos a Tweaks (1.1.1) y a OktoPrep y pulsamos en el boton de install.

Volvemos a la pantalla principal y ya tenemos todo lo necesario para actualizar nuestro ipod.

3 – Actualización a 1.1.2

Ahora volvemos a conectar nuestro touch al PC y dejamos que itunes actualice a la versión a 1.1.2 (si ha salido otra sigue leyendo antes de actualizarlo). Esto tarda un buen rato (unos 160Mb) por lo que podéis descargar el software de la versión e instalarlo como hemos hecho antes con la 1.1.1. Si elegimos la segunda opción hay que hacerlo con SHIFT y Buscar actualizaciones, nunca con Restaurar ya que perderíamos el trabajo hecho hasta el momento.

Ahora mismo ha desaparecido el icono de installer, ya tenemos el aparato preparado para desbloquearlo.

4 – Jailbreak 1.1.2

Cerramos itunes y debemos finalizar los procesos “iTunesHelper.exe”, “iPodService.exe” y “AppleMobileDeviceService.exe” desde el administrador de tareas (CTRL+ALT+SUPR pestaña “Procesos”).

Descargamos el Jailbreak 1.1.2 de aqui.

Descomprimimos los archivos y ejecutamos "windows.bat", cuando aparezca la ventana marcamos la opción de “Install SSH” y pulsamos en “Jailbreak!”.

Tanto si no os ha salido la ventana como si después de ejecutarlo se queda parado con mensajes de error es debido a que no teneis instalada la versión correcta de Java. Podéis encontrar la ultima versión en http://www.java.com/es/download/ a mi me funcionó con la Version 6 Update 3.

Una vez finalizado el proceso, sale una ventana que nos dice que todo está correcto en la que tenemos que aceptar. El iPod se reiniciará varias veces por si mismo, y si no es el caso lo reiniciamos nosotros y empezará el proceso. Una vez estabilizado veremos en la pantalla principal los icono de Installer y SSH.

5 – Instalar Aplicaciones

Para instalar las aplicaciones en nuestro touch ejecutamos el Installer, vamos a Sources y seleccionamos edit y luego add. En el cuadro de dialogo escribimos http://applerepo.com. Una vez agregado pulsamos en refresh y en Installer podemos ver las aplicaciones listas para su descarga e instalación.



Mirrors for 'Cmo hackear un 1 1 2 1 1 1':
 

Disclaimer

Time 20.11.2008

Copyright © planet2us.com 2005 - 2007